Salamanca Guanajuato

Inicia bacheo en calles y avenidas de Salamanca

A partir de este jueves se realizan trabajos de allanamiento sobre la Avenida Tampico, en el tramo de Tenixtepec a Ébano.

Salamanca, Gto.- La falta de recursos no es impedimento para remediar el mal estado en el que se encuentran las calles de la ciudad, por ello la Dirección General de Obra Pública comenzó la rehabilitación de la Avenida Tampico, en el tramo de Tenixtepec a Ébano.

De manera provisional se realizan trabajos de allanamiento para mejorar el flujo vehicular en la zona y una vez aprobados los recursos financieros, iniciar el reencarpetamiento de manera formal.

Roberto Muñoz, director general de Obra Pública reconoció la participación de la población que se ha sumado al proyecto del presidente municipal, César Prieto para embellecer Salamanca.

“Hay salmantinos comprometidos que sin ningún costo nos van a apoyar con una máquina especial para poder allanar (…) yo estimo que a más tardar en dos meses ya empezaría la obra de reencarpetamiento con calidad que los salmantinos nos merecemos”.

Añadió que se analiza con Tesorería el tema de las adquisiciones de emulsión y asfalto para atender lo antes posible el problema de baches.

Durante los próximos dos días esta vialidad permanecerá cerrada, se exhorta a los salmantinos a tomar vías alternas para evitar complicaciones en su traslado.

  dewigg

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…