Salamanca Guanajuato

INSADIS canaliza a pacientes para cirugías de cataratas

En INSADIS, nuestro principal objetivo es salvaguardar la integridad y asegurar el pleno desarrollo de las personas con discapacidad del municipio, es por ello que trabajando de la mano con el Centro de Rehabilitación Visual (CEREVI), llevamos a cabo canalizaciones para operación de cataratas.

El proceso inicia al agendar una cita con el médico especialista en CEREVI, quien realizará el diagnóstico e indicará si la persona es candidata para cirugía de catarata o estrabismo, de igual manera si requiriera lentes o si se puede corregir el padecimiento con base en algún tratamiento.

Para elaborar su expediente, deberá el acta de nacimiento del paciente, CURP, INE (del proveedor económico o de la persona, en caso de ser mayor de edad y encontrarse laborando), comprobante de domicilio que coincida con la dirección marcada en la INE y una fotografía tamaño infantil a color.

Para mayor información sobre este servicio, puedes comunicarte al 464 126 55 45, de lunes a viernes en horario de 8:00- 16:00 hrs.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…