Salamanca Guanajuato

INSADIS invita a la población a la conferencia «De corazón, Un sentido de vida».

La conferencia será impartida por el Dr. Rodrigo Merchán. 

El evento tendrá lugar en el Hotel Queenton, ubicado en Blvd. Faja de Oro 2231, el 9 de septiembre, a las 10:30 hrs.

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de motivar a las futuras generaciones para perseverar en la lucha por el cumplimiento de sus sueños, el Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad, llevará a cabo la conferencia: “De Corazón, Un Sentido de Vida”.

El Dr. Rodrigo Merchán: Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, será el conferencista encargado de compartir su testimonio de vida con la finalidad de inspirar a los asistentes y conozcan más sobre la labor que desempeña.

La cuota de recuperación será a través de la donación de 3 alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a personas en situación vulnerable del municipio.

Héctor Castañón, Director de INSADIS, externa la invitación al público en general: “Es un honor contar con la participación del Dr. Rodrigo Merchán, quien nos compartirá su testimonio de vida y, cuyo mensaje tocará el corazón de los salmantinos. Muchas veces pensamos que se nace con discapacidad, sin embargo, también puede ser adquirida y es ahí donde empatizo con él. Estoy seguro que su mensaje trascenderá y cambiará la perspectiva de los asistentes.”

Si deseas asistir, adquiere tus boletos en las oficinas de INSADIS, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm. de lunes a viernes, o preséntate el día del evento a las 10 am para realizar el registro previo.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…