Salamanca Guanajuato

Invita Gobierno de Salamanca a exposición “Memorias con el Corazón”.

20 jóvenes salmantinos de comunidades y colonias salmantinas son los creadores de las obras que serán expuestas en el Museo “Miguel Hidalgo” este próximo 15 de diciembre.

Salamanca, Gto.- En Salamanca se promueve el talento artístico, por ello,  el Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Estatal de la Cultura, llevarán a cabo la inauguración de la exposición “Memorias con el Corazón” este 15 de diciembre a partir de las 12:00 del día.

Jóvenes y niños salmantinos son los artistas que participaron en la creación de 20 obras a base de barro, en ellas cuentan la historia de su vida, y es a través de la pintura que buscan sensibilizar sobre la empatía.

Cabe destacar que los artistas, pertenecen a las  comunidades de Valencia de Cerro Gordo, Santa Rita y San José de la Montaña, así como de la colonia San Pedro y del centro de la ciudad.

A través de estas acciones se brinda espacios para fomentar el arte y la cultura, captando el interés y participación de la niñez y juventud salmantina.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…