Salamanca Guanajuato

Invitan a alimentar el corazón con trova

Los eventos para el Festival Trova con el Corazón son gratuitos y se entregan de 10:00 a 15:00 horas en Casa de la Cultura de la zona centro.

Salamanca, Gto.- La Dirección General de Cultura, Educación y Atención a la Juventud tiene todo listo para el Festival “Trova Con el Corazón”, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo, en el Claustro menor del exconvento de San Agustín.

La invitación es para los ciudadanos salmantinos que disfrutan de la música que se canta desde el corazón, en el que participarán talentos locales y artistas de talla internacional como Kristos Lezama, Mexicanto y Fernando Delgadillo.

El director General Pascual Alarcón informó que la entrada será gratuita y controlada; los boletos se entregan de 10:00 a 15:00 horas, en las oficinas de casa de la cultura de la zona centro; se darán dos entradas por persona para los conciertos de jueves y viernes; para el evento del sábado, debido a la alta demanda, se entregará un boleto por persona.

La dirección deCultura informó que la hora de entrada es a las 18:00 horas en los primeros dos eventos y a las 19:00 horas el sábado, se permitirá el acceso media hora antes y se cerrarán las puertas en punto, sin posibilidad de entrar luego de comenzado el evento.

Para finalizar, se agradeció a los ciudadanos y a las empresas locales que con su apoyo incondicional permiten la existencia del Festival Trova con el Corazón, cuyo éxito dará pauta para la organización de más eventos en Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…