Salamanca Guanajuato

Invitan a salmantinos a pagar refrendo vehicular

*A partir del 4 de julio comenzará el operativo para recordar a los dueños de vehículos con placas vencidas o sin ellas, que deben regularizarse para evitar multas.*

*Salamanca, Gto.-* Con el objetivo de mantener al día las obligaciones tributarias, la Dirección General de Movilidad recuerda a los ciudadanos la necesidad de hacer el pago de refrendo de las placas de circulación de sus vehículos.

Para ello se firmó un convenio de coordinación y colaboración administrativa en materia fiscal, que entre otros puntos, incluye el tema de pago de impuestos, al cual se adscribieron el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas e Inversión, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Municipio de Salamanca.

Como parte del Dispositivo Regulatorio 2022, a partir del lunes cuatro de julio se invitará a los ciudadanos dueños de vehículos o motocicletas con placas vencidas o que no tengan placas, a pagar el impuesto correspondiente para actualizarlas y evitar multas; para ello se realizarán operativos en puntos estratégicos de la ciudad.

Del 04 al 10 de julio se otorgarán multas de cortesía y aquellas que se expidan a partir del 11 de julio deberán ser liquidadas. Es importante recordar que estos pagos son obligaciones de los ciudadanos y con ellos ayudan a que los gobiernos tengan solvencia para llevar a cabo mejoras a la infraestructura local y realicen obras que benefician a los ciudadanos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…