Salamanca Guanajuato

Juntos PEMEX y Gobierno Municipal mejoran caminos y calles de Salamanca

Con asfalto donado por Pemex y la transformación y mano de obra del Municipio se trabaja para que los salmantinos tengan mejores condiciones de vida.

Salamanca, Gto.- Gracias a la colaboración y estrecha relación que tiene el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto con Petróleos Mexicanos, se logró la donación de asfalto, con la cual se ha podido bachear casi 20 calles, bulevares y caminos rurales.

Se busca mejorar la calidad de vida de los salmantinos en la zona urbana y en la rural; con el material que otorga Pemex y la transformación, maquila y mano de obra a cargo del Municipio se bachean calles como Emeteria Valencia, Industrias, Privada Chapultepec; bulevares como Vista Hermosa, Valle de Santiago, León, los carriles laterales de Clouthier.

Se mejoraron los caminos que unen San Bernardo con Sotelo, Santa Rita con Godoy y Uruétaro con 4 de Altamira, además de caminos de Barrón, Santo Domingo, Palo Alto y San José de los Duros. De esta manera el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los salmantinos.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…