Salamanca Guanajuato

Llama César Prieto a la paz y unidad social

Celebra Gobierno Municipal primer acto cívico del año

Salamanca Gto. “Lo más importante es el amor a la patria (…) la patria somos todos y cada uno de nosotros, si entendemos esa pequeña pero muy importante situación, nos daremos cuenta de que la pacificación y los resultados que puede tener un país, dependen de nosotros”, fueron las palabras que expresó el presidente municipal César Prieto en la celebración del primer acto cívico del año.

Durante la mañana de este lunes, autoridades municipales y mandos federales se reunieron en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”, para realizar el primer izamiento de Bandera para retomar nuestros Símbolos Patrios en este 2023.

A este evento asistió el coronel Edgar Alonso Arroyo Salinas; el secretario de Ayuntamiento, Jesús Guillermo García Flores; el director de Seguridad Pública, el coronel Alejandro Flores Giménez, además de servidores públicos del Municipio y alumnos de la preparatoria Esiabac.

Por amor a Salamanca, el Gobierno Municipal promueve el valor y respeto a nuestros símbolos patrios que marcan nuestra identidad como mexicanos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…