Salamanca Guanajuato

Mantiene gobierno municipal operativos Motociclista Seguro y Verificación Vehicular

La Dirección General de Movilidad levantó 119 infracciones por no contar con la verificación vehicular y aseguró 21 motocicletas.

Salamanca, Gto.- Con los firmes objetivos de salvaguardar la integridad de los motociclistas, prevenir accidentes y cuidar el medio ambiente, la Dirección General de Movilidad mantiene el operativo Motociclista Seguro y el programa de Verificación Vehicular.

Durante los primeros días de enero se realizó la revisión de 106 motocicletas, de las cuales 21 fueron aseguradas al no contar el conductor con casco protector o licencia vigente, además de no portar placas ni tarjeta de circulación, que amparan la propiedad de la unidad.

De la misma forma se implementaron dos dispositivos de verificación vehicular, con la finalidad de hacer cumplir el reglamento de Vialidad y reducir la emisión de gases contaminantes; como resultado de esta acción se realizaron 119 infracciones por no contar con la verificación correspondiente.

Estos dispositivos se aplican de manera aleatoria en la ciudad, por lo que se invita a la población a respetar el reglamento de Tránsito, por la seguridad de los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…