Salamanca Guanajuato

¡Mejores vialidades para Salamanca!

Concluye segunda etapa de rehabilitación en Bulevar Manuel J. Clouthier.
Para el proyecto de reencarpetado se  destinó una inversión de 1 millón 607 mil 902. 42 pesos.

Salamanca, Gto.- Dando continuidad a los proyectos para mejorar las vialidades, el Gobierno que encabeza César Prieto, a través de la Dirección General de Obra Pública concluyó la rehabilitación del segundo frente de la calle en Bulevar Manuel J. Clouthier, que comprende la intervención del puente y cruza la autopista Irapuato-Querétaro.

Gracias a las aportaciones de los salmantinos, que se recaudan a través del pago de impuestos, para esta obra se destinó una inversión de 1 millón 607 mil 902. 42 pesos, recurso 100% municipal.
Los trabajos de rehabilitación consistieron en la colocación de la carpeta asfáltica, que abarcó 2 mil 163 metros cuadrados de la calle, además de integrar señalamiento vehicular y vialetas destellantes led.

Cabe destacar que el proyecto es parte del programa de Mantenimiento de Vialidades 2022, la primera etapa de rehabilitación concluyó el pasado 15 de julio.

Con esta acción, el Gobierno Municipal avanza en el desarrollo de los proyectos que fueron contratados en el primer año de la administración del presidente municipal César Prieto, para proyectar mayor obra pública en Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…