Salamanca Guanajuato

Movilidad Salamanca cerrará vialidades por festividades religiosas.

– Del 01 al 10 de diciembre se suspenderá la circulación vehicular sobre la calle Hidalgo en su tramo de  Albino García y Obregón, a partir de las 07:00 de la noche.
-Los días 11 y 12 de diciembre habrá cierre total de la calle Hidalgo de Zaragoza a Obregón. 
-Se prevé la instalación de 41 comercios.

Salamanca, Gto. A fin de prevenir accidentes y preservar el orden vial, las Direcciones de Movilidad, Fiscalización y Control trabajan coordinadamente en el cierre de vialidades que se realizará del 01 al 12 de diciembre en las calles cercanas al templo de Guadalupe.

Cabe destacar que durante estos días se permitirá la instalación de 41 comercios, mismos que ya han sido autorizados por la Dirección de Fiscalización y Control; además serán supervisados por la Dirección de Protección Civil para que cumplan con las medidas de seguridad necesarias.

Ante las festividades de la Virgen de Guadalupe, se informa que  del 01 al 10 de diciembre estará suspendida la circulación vehicular sobre la calle Hidalgo en su tramo de Albino García y Obregón, dejando libre el cruce entre Albino García e Hidalgo, hacia la calle Juárez, a partir de las 07:00 de la noche.

Los días 11 y 12 de diciembre habrá cierre total de la calle Hidalgo, a partir de Zaragoza a Obregón, en un horario de 04:00 de la tarde a las 00:00 horas.

Lo anterior con la finalidad de salvaguardar la seguridad de comercios y peregrinos que año con año acuden al templo de Guadalupe.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…