Salamanca Guanajuato

Movilidad Salamanca promueve la cultura de prevención

A través del área de Educación Vial se mantiene acercamiento con instituciones educativas de nivel primaria y secundaria para fomentar el reglamento de vialidad.

Salamanca, Gto. Con el objetivo de fomentar una cultura y responsabilidad vial, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, visitaron la escuela Telesecundaria de la comunidad La Joyita, a fin de involucrar a niños y jóvenes en actividades lúdicas para concientizar sobre la importancia de conocer y respetar los señalamientos viales.

Como parte de las estrategias de prevención, a través del área de Educación Vial, los elementos mantienen acercamiento con instituciones educativas de nivel primaria y secundaria para brindar a niñas, niños y jóvenes la información necesaria referente al reglamento de Vialidad, estas acciones tienen como principal objetivo la prevención de accidentes.

Estas mismas actividades preventivas, se llevan a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Movilidad, principalmente, están dirigidas a personas que han sido infraccionadas o que han participado en hechos de tránsito, así como a usuarios que acuden a realizar los trámites respectivos.

Cabe destacar que la responsabilidad del Gobierno Municipal es vigilar que se respete el reglamento de Vialidad así como el implementar acciones en materia de prevención y garantizar una movilidad segura para la población.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…