Salamanca Guanajuato

Municipio recibe exitosa recaudación por pagos del impuesto predial sin recargos

-Anuncia Tesorera que Municipio recaudó 4 millones 744 mil 778 pesos derivado del pago del predial durante campaña «100% de descuento en recargos».
– Recibe DIF Salamanca donativo de víveres que serán a beneficio de las personas en situación vulnerable.

Salamanca, Gto. Gracias al compromiso de las y los salmantinos con el desarrollo de Salamanca, el Gobierno Municipal logró la recaudación de 4 millones 744 mil 778 pesos derivado del pago del impuesto predial  condonando el 100% en recargos  que se realizó durante el mes de noviembre. Así mismo, gracias a los donativos de los ciudadanos, la Tesorería Municipal hizo entrega de víveres al DIF Municipal los cuales serán distribuidos en la población más vulnerable.

En este sentido, el Presidente Municipal, César Prieto, reiteró que los recursos recaudados serán ejercidos en acciones para el beneficio de la ciudad y de los salmantinos.

“Vamos a seguir trabajando de esta manera, hay muchos salmantinos comprometidos, hay empresarios comprometidos con Salamanca. Aplaudo este tipo de eventos, donde la gente da de corazón a los que menos tienen. (…) el objetivo de la política es la transformación”, comentó.

Por su parte, la Presidenta de DIF Salamanca, Eugenia Leonor Martínez Carrillo agradeció el donativo de los ciudadanos, que acudieron a realizar el pago de su predial y expresó que “estoy muy contenta por la participación de la sociedad, por los integrantes del Municipio, el DIF tiene muchos servicios y actividades que realizamos pero esto no sería posible sin el apoyo de todos, (…). Esto no termina aquí, tenemos que seguir trabajando”.

Cabe destacar que a fin de contribuir a la economía de los ciudadanos, hasta el 23  de diciembre se condonará el 75 %  en  recargos del impuesto predial, y se invita a la ciudadanía a apoyar a las personas en situación vulnerable, a través de la donación de alimentos no perecederos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…