Salamanca Guanajuato

Presenta artista salmantina su exposición “Cachurecos”.

La Dirección de Cultura de Salamanca exhibe orgullosamente las obras de una artista salmantina que ha dedicado su vida a contar historias a través de la pintura.

Salamanca, Gto. En la Casa de Cultura de Leona Vicario se puede disfrutar de la exposición “Cachurecos”; galería que muestra creaciones de la maestra Facunda Hernández Montoya quien a lo largo de su carrera ha realizado las 21 obras que se exponen en la colección.

Cada cuadro retrata una historia peculiar que la artista nos cuenta a través de su pincel, mágico utensilio que nos lleva a mundos distintos.

Tras una vida dedicada a la educación, la maestra Facunda Hernández Montoya decidió contribuir en el arte pictórico desde el año 2002 y tras 20 años de engalanar al arte ha logrado colosal aceptación.

La maestra Facunda Hernández invita a los salmantinos a que se involucren en el arte de pintar; ya que permite tener mayor sensibilidad e incluso ayuda a encontrar desahogo y superar momentos difíciles; además que regala grandes momentos de satisfacción para el artista.

La exposición estará en Casa de Cultura ubicada en Leona Vicario del 20 de mayo al 17 de junio, el acceso es libre de 09:00 a 18:00 hrs.

¡No te la puedes perder!

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…