Salamanca Guanajuato

Participa la Dirección de Movilidad en el Foro de Seguridad Vial

*El Gobierno Municipal trabaja con ciudadanos en materia de prevención, para garantizar la seguridad de conductores y peatones”.

Salamanca, Gto. A fin de contar con servidores públicos capacitados para brindar una atención oportuna y prevenir accidentes viales, elementos de la Dirección de Movilidad participan en el Foro de Seguridad Vial, que se realiza en la ciudad de Celaya.

Los días 10 y 11 de junio se impartirán temas como: protocolos de intervención de cuerpos de emergencia en casos de siniestro, ética en el comportamiento del funcionario público en las vías de movilidad, distractores factores de riesgo entre conductores hombres y mujeres; manejo de unidades de emergencia, identificación de riesgo y como evitarlos; fatiga al volante, riego de conducir bajo condiciones de estrés así como la importancia de la inteligencia emocional al conducir.

De esta manera el Gobierno Municipal trabaja en estrategias que permiten mejorar la conciencia ciudadana sobre la responsabilidad que implica conducir un vehículo, y con ello prevenir accidentes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…