Salamanca Guanajuato

Participa Policía Municipal de Salamanca en operativo de SEDENA

Con estos operativos se logra hacer presencia en puntos importantes para la seguridad de las colonias y comunidades de nuestro municipio, en conjunto con corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Salamanca, Gto.- La Dirección General de Seguridad Pública coadyuva en acciones que promuevan la paz y tranquilidad de los salmantinos. En esta ocasión el personal participó en un operativo encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

La noche del sábado, en punto de las 20:00 horas, comenzaron las acciones en la comunidad Zapote de Palomas, donde instalaron puestos de control en la entrada, sobre la calle principal del poblado. Ahí revisaron a personas y vehículos, buscando objetos o productos que constituyeran un delito.

En total se revisaron 30 personas, 10 vehículos y 12 motocicletas, sin mayor novedad. De esta manera se logra hacer presencia en puntos importantes para la seguridad de las colonias y comunidades de nuestro municipio, en conjunto con corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…