Salamanca Guanajuato

Policía de Salamanca arresta a presunto ladrón de autopartes

Se invita a la población que haya sido su víctima a denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Salamanca, Gto.- Policías municipales detuvieron a un hombre por robo de autopartes, que habría cometido en el centro histórico. Esto se logró gracias a dos reportes ciudadanos y la atención inmediata de la corporación local.

A las 10:16 de la mañana de este martes, un hombre de 69 años que acababa de salir de misa en la Parroquia Antigua junto con su esposa, se percató de que su auto tenía abierto el cofre y le habían quitado la batería. De inmediato pidió el apoyo de los oficiales que hacían labor de vigilancia por esta zona.

Al entrevistarse con el afectado, una persona se acercó y comentó que había visto al ladrón, un hombre que vestía pantalón verde y playera gris, quien se encontraba en la esquina de Morelos con Sánchez Torrado.

Tras darle alcance a pie, los elementos lo cuestionaron sobre la propiedad de la batería y a pesar de insistir en que era suya, fue identificado por el testigo y el objeto por los reportantes; por este motivo Eduardo Alejandro “N” de 37 años fue llevado a C4, para que se definiera su situación legal y se devolviera la batería a los dueños.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…