Salamanca Guanajuato

Policía de Salamanca detiene a asaltante y recupera camioneta

Salamanca Guanajuato

 

Los policías persiguieron a dos malhechores hasta alcanzarlos en la carretera a Salamanca -Irapuato donde fueron agredidos a balazos.

*Salamanca, Gto.-* Cumpliendo el compromiso de velar por la seguridad de los salmantinos y de sus posesiones, agentes de la Policía Municipal recuperaron una camioneta que fue hurtada al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Bicentenario esquina Lázaro Cárdenas, por ello se suscitó una persecución que inició en la carretera México-Japón dándoles alcance en la carretera Salamanca-Irapuato  donde personal de la Policía Municipal repelió la agresión.

El llamado de auxilio se hizo al Sistema de Emergencias 911 a las 18:40 horas de este lunes, de inmediato acudieron los elementos y se entrevistaron con el afectado, quien refirió lo sucedido y dio las características de la camioneta que le quitaron dos sujetos armados.

Con estos datos, los oficiales emprendieron operativo de búsqueda y dieron con el vehículo que circulaba por la carretera, así que lo siguieron hasta lograr que se detuviera.

Al verse acorralados, los presuntos maleantes dispararon en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión, resultando un muerto y un detenido, él fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que fue recuperada la camioneta Mazda CX5.

Es así que la Dirección General de Seguridad Pública vela por la seguridad de los salmantinos y responde al compromiso que el Gobierno Municipal de Salamanca tiene con los ciudadanos, a quienes se recuerda la importancia de usar adecuadamente el número de emergencias 911, juntos podemos tener una ciudad más segura.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…