Salamanca Guanajuato

Policía de Salamanca detiene a dos personas por posesión de armas y drogas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca dieron seguimiento a un reporte sobre dos personas en actitud sospechosa, quienes lograron ser detenidos por múltiples delitos 

Salamanca, Gto. Elementos de la Comisaría de Seguridad Salamanca detuvieron a dos personas, identificadas como Juan N’ y Joselín N’, por presuntos delitos; posesión de arma de fuego, sustancias ilícitas, así como robo de celulares y motocicletas.

A través de un reporte recibido al servicio de emergencias, elementos de la Policía Municipal arribaron a la colonia Las Misiones, en donde fueron visualizadas las dos personas, ya señaladas,  en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales emprendieron la huida, logrando ser detenidos metros más adelante.

Al realizar la inspección correspondiente, los sospechosos tenían entre sus pertenecías un arma de fuego, un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, y una caja de cartuchos, así como una bolsa cuyo interior contenía una sustancia granulada, aparentemente droga.

Los sospechosos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento de Ley correspondiente.

El Gobierno de Salamanca en colaboración con la Dirección de Seguridad trabaja conjuntamente para combatir los actos delictivos en el municipio y brindar mayor seguridad a la población.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…