Salamanca Guanajuato

Policía de Salamanca entrega a adulto mayor extraviado

El adulto mayor extraviado es originario del municipio Cuautitlán Izcalli, del Estado de México.

Salamanca, Gto.- En un trabajo coordinado, elementos de la Policía Municipal y DIF Salamanca brindaron seguridad y protección a un hombre de la tercera edad, identificado como Macario Zacarías González Fuentes, originario de la ciudad de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, quien se encontraba extraviado en nuestro municipio.

Gracias a la colaboración de la Célula de Búsqueda de Salamanca , a ciudadanos salmantinos y al DIF que encabeza la licenciada Eugenia Martínez, la Policía Municipal  logró dar con la ubicación del señor Macario y se le pudo brindar  el apoyo necesario.

Fue así que, a través de la Procuraduría Auxiliar en materia de Asistencia Social del DIF Salamanca se mantuvo contacto con autoridades de Cuautitlán Izcalli para notificar sobre el paradero del señor Macario, quien fue acompañado por las autoridades municipales de Salamanca, hasta la carretera Querétaro –Pachuca, sitio donde fue recibido por autoridades de su lugar de origen para que se reencontrara con sus familiares.

El Gobierno Municipal y DIF Salamanca trabajan de la mano para garantizar protección y seguridad a quienes se encuentren en situación vulnerable.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…