Salamanca Guanajuato

Policía de Salamanca retira droga de las calles

El sujeto detenido tenía entre sus pertenecías 16 bolsas de plástico, las cuales contenían sustancias granuladas conocida como “cristal”.

Salamanca, Gto.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre, identificado como Óscar Candelario N´, por posesión de sustancias ilícitas.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la calle América del Sur y Lázaro Cárdenas de la colonia 24 de Diciembre.

Al momento de ir circulando por la zona, los oficiales visualizaron al hombre en actitud sospechosa, mismo que al notar la presencia de los oficiales emprendió la huida a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sin embargo, los elementos lograron darle alcance sobre la misma calle.

La Policía Municipal realizó la inspección correspondiente, encontrando entre sus pertenencias 16 bolsas transparentes, cada una contenía sustancias granuladas conocida como “cristal”, motivo por el cual el sujeto fue detenido y trasladado a los separos preventivos, dando cumplimiento a la lectura de su detención, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de Ley correspondientes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…