Policía Municipal de Salamanca atiende reporte y recupera vehículo robado

Hacer uso correcto de número de emergencia 911 permite atender de forma oportuna los reportes reales de la ciudadanía, gracias a la denuncia,  la Policía Municipal de Salamanca ha logrado la recuperación de vehículos y detención de personas. 

Salamanca, Gto. En atención a un reporte oportuno, elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo, el cual había sido robado en un asalto registrado sobre la calle Árbol Grande.

A través de un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, un hombre denunció haber sido víctima de un asalto cuando se encontraba a bordo de su vehículo; una camioneta color guinda, modeló 2022, marca Kia, el cual estaba estacionado en la calle Árbol Grande.

De forma inmediata, los oficiales se trasladan al lugar para entrevistarse y brindar atención a la víctima, quien refirió haber sido despojado de su vehículo por dos sujetos armados.

Ante este hecho se emprendió un operativo de búsqueda, logrando dar con la ubicación del vehículo, el cual fue localizado en la calle Veracruz, esquina con Tuxpan, al ser recuperado, la unidad fue entregada a su respectivo dueño.

La Dirección de Seguridad Pública reitera la importancia de hacer uso correcto del número de emergencia 911 para brindar atención oportuna a las denuncias reales de los ciudadanos.

 

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…