Salamanca Guanajuato

Policía Municipal de Salamanca detiene a dos presuntos asaltantes

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal durante una persecución registrada, los sujetos viajaban abordo de un vehículo con reporte de robo vigente.

Salamanca, Gto. Una camioneta con reporte de robo fue asegurada gracias a  recorridos realizados por parte de la Dirección de Seguridad Pública; en el operativo fueron detenidos dos presuntos asaltantes.

Elementos de la Policía Municipal, recuperaron la mañana de este miércoles una camioneta modelo Honda CRV, en el entronque Salamanca- Valle de Santiago, la cual contaba con reporte de robo vigente del día 18 de octubre del 2022.

Dicho acontecimiento se suscitó debido a la actitud evasiva y a la alta velocidad con la que circulaba la camioneta, razón por la que los elementos de seguridad ejercieron a una persecución sobre el Boulevard Morelos, rumbo a la salida a Irapuato, donde pudieron interceptar dicho vehículo y detener a los sospechosos en la colonia Palo Blanco.

La unidad contaba con reporte de robo del día 18 de octubre en Morelia Michoacán, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y dar seguimiento a los hechos.

El Gobierno de Salamanca a través de la Dirección de Seguridad Pública trabaja para salvaguardar los bienes y la seguridad de la comunidad salmantina.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…