Salamanca Guanajuato

Policía Municipal de Salamanca recupera vehículo con reporte de robo.

Por la seguridad de los salmantinos, la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca  refuerza operativos de vigilancia en colonias, comunidades y carreteras  del municipio.

Salamanca, Gto. Mediante los recorridos de vigilancia, prevención y persuasión al delito que implementa la Dirección de Seguridad Pública, elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de un torton color blanco con naranja, sobre el libramiento Valle de Santiago a Irapuato, el cual contaba con reporte de robo.

El hecho ocurrió cuando los elementos de seguridad se encontraban realizando un recorrido de rutina, al percatarse que el conductor del vehículo referido manejaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Valle de Santiago a Irapuato. Los oficiales procedieron a marcarle el ato, sin embargo, este hizo caso omiso; metros más adelante la unidad detuvo su marcha frente una empresa cervecera, ubicada sobre el libramiento Salamanca a Irapuato.

Al realizar la inspección correspondiente, se corroboró que la unidad contaba con reporte de robo vigente, motivo por el que fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de Ley correspondientes.

El Gobierno de Salamanca reitera el compromiso de sumar acciones para reforzar la seguridad en el municipio.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…