Salamanca Guanajuato

Policía Municipal detiene a presuntos asaltantes reincidentes en la colonia Bellavista

Los dos hombres procedentes de Celaya portaban un arma de fuego, se invita a quien haya sido su víctima a denunciarlos ante el Ministerio Público.

Salamanca, Gto.- Al realizar operativos de vigilancia, policías municipales lograron la detención de dos hombres que portaban un arma de fuego, quienes habrían cometido diversos asaltos en tiendas de conveniencia y robo de vehículos.

El pasado martes, los oficiales circulaban por la colonia Bellavista en un operativo de vigilancia cuando en la calle La Venta, entre Ébano y Ezequiel Ordoñez vieron a dos personas, al avanzar la patrulla, uno de ellos salió corriendo, entonces los siguieron y alcanzaron en la esquina de Ezequiel Ordoñez con La Venta.

José Ramón “N” de 29 años portaba un arma de fuego y estaba acompañado por José Guadalupe “N” de 25 años, ambos son originarios del municipio de Celaya y trascendió que han sido señalados por cometer asaltos en tiendas de conveniencia y por robar autos en Salamanca.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales; se conmina a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a denunciar para ayudar a frenar la comisión de estos delitos en contra de ciudadanos salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…