Salamanca Guanajuato

Policía Municipal fortalece la proximidad social en mercados.

Oficiales acuden periódicamente a los mercados de Salamanca para detectar actos en contra de comerciantes y locatarios; se invita a la población a utilizar responsablemente el número de emergencias 911. 

Salamanca, Gto.- Con acciones periódicas de proximidad social, personal del grupo Delfines de Policía Municipal genera confianza de los comerciantes y locatarios de mercados, para prevenir y denunciar actos delictivos en su contra.

Con presencia de los oficiales en recorridos puesto por puesto se ha generado un acercamiento importante y un ambiente de confianza entre autoridades y ciudadanos, conocer lo que ocurre al interior de los mercados permite detectar situaciones de riesgo y a personas ajenas o sospechosas.

Además se ha comunicado la importancia y  necesidad de interponer denuncias por casos de extorsión, para que la Fiscalía investigue y detenga a los delincuentes que atenten contra la integridad y la tranquilidad de los salmantinos.

El gobierno municipal que encabeza César Prieto reitera el compromiso con la ciudadanía, para mejorar la seguridad en lugares públicos, con la ayuda de todos, por amor a Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…