Salamanca Guanajuato

Policía Municipal de Salamanca, GN y SEDENA realizan recorridos de vigilancia y prevención.

Cualquier hecho que vulnere la seguridad de los salmantinos debe ser reportado al Sistema de Emergencias 911.

Salamanca, Gto. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública trabajan coordinadamente con SEDENA y Guardia Nacional en la implementación de operativos estratégicos para redoblar las acciones de seguridad en diversos puntos de la ciudad.

Es así que en las inmediaciones del Ecoparque se mantienen labores de vigilancia y disuasión del delito con el principal objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En este contexto, se informa que, además de la presencia cotidiana de los elementos de Seguridad Pública,  se han realizado breves estacionarios al interior del Ecoparque.  Durante los recorridos se efectuó una inspección a ciudadanos y no se encontró ninguna anomalía; sin embargo, la presencia de Seguridad Pública será permanente.

Una de las prioridades del Gobierno Municipal que preside el licenciado César Prieto, es proteger la integridad física de las personas y brindar seguridad en el municipio, por ello, se mantiene comunicación directa con mandos de seguridad Estatales y Federales para trabajar en labores estratégicas y  prevenir actos que perturben la tranquilidad de los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…