Policías de Salamanca alegraron a niños salmantinos con entrega de juguetes.

 

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública  brindaron un momento de alegría a niños y niñas de la zona urbana y comunidades rurales del municipio.

Salamanca Gto. Con el fin de buscar la proximidad con la ciudadanía y otorgar alegrías en una fecha tan memorable como lo es el “Día de Reyes” integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública regalaron juguetes a niños y niñas de bajos recursos desde la zona urbana hasta comunidades vulnerables en el municipio.

Desde temprana hora, ayer 06 de enero,  elementos de la Policía Municipal recorrieron las calles de distintas zonas  con la finalidad de llevar una sonrisa a niños y niñas que con emoción se acercaban a las unidades en búsqueda de algún juguete, los cuales en un acto de solidaridad y asistencia, fueron reunidos por los mismos trabajadores de la Dirección de Seguridad Pública y donados por ciudadanos, empleados municipales y la empresa automotriz KIA.

Con estas acciones las distintas direcciones que conforman la actual administración, trabajan de manera altruista con el propósito de reconstruir el tejido social y mantener vivas las ilusiones de la niñez salmantina por medio de la preservación de las tradiciones y costumbres que alegran y promueven la buena convivencia y la paz de nuestra sociedad.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…