Salamanca Guanajuato

Policías retiran droga de las calles de Salamanca

Gracias a un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911, los policías encontraron envoltorios con la hierba.

Salamanca, Gto.- La colaboración de los salmantinos con las autoridades hace la diferencia, la noche del miércoles un reporte ciudadano al 911 pidió ayuda para revisar a un par de sujetos que se encontraban en la colonia Bellavista.

Minutos antes de las nueve de la noche se reportó al Sistema de Emergencias 911 la presencia de dos personas a bordo de una motocicleta en la calle Poza Rica,  de inmediato se dirigió una patrulla al lugar y los oficiales observaron la motocicleta estacionada a un lado de una jardinera y una banca.

Al notar que los policías se acercaban caminando, los hombres que habían reportado como sospechosos subieron al vehículo y emprendieron la huida en la moto tipo cross de color oscuro; mientras la Policía Municipal emprendió un operativo de búsqueda.

Al revisar la jardinera y la banca junto a la que estacionaron la motocicleta, localizaron una bolsa negra con 24 envoltorios de hierba de las características de la mariguana, con una leyenda. Los elementos llevaron la bolsa con la hierba a las instalaciones de C4, para ponerla a disposición del Ministerio Público.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…