Salamanca Guanajuato

Policías salmantinos obtienen acreditación como instructores evaluadores

Los Policías Municipales se acreditan para competencias de la función policial

Cuatro elementos de la Comisaria General fueron acreditados como instructores tras su participación en el curso/acreditación impartido en San Luis Potosí.

Salamanca, Gto.- Como parte del proceso de formación de un cuerpo de policía profesional y confiable, cuatro elementos activos en Comisaría General fueron acreditados como instructores evaluadores en competencias de la Función Policial, tras su participación en el curso/acreditación impartido en San Luis Potosí.

Con esta acreditación, la dirección general de Seguridad Pública cuenta con personal calificado, para contribuir a la formación inicial de la Academia de Seguridad Pública, así como para capacitar personal administrativo y elementos de Policía Municipal.

En este sentido, el objetivo es aplicar conocimientos teórico – prácticos de la fuerza policial en cualquier escena de hechos, tanto a personal de mando como personal operativo, para que el oficial pueda ofrecer un servicio de calidad a la altura de las necesidades de seguridad que demandan los salmantinos y contribuir a que la justicia tenga mayor fuerza expedita.

Los programas de capacitación se encuentran validados de conformidad al programa de rector de profesionalización que demarca el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…