Salamanca Guanajuato

Policías y militares recuperan vehículos robados

La atención a los ciudadanos se da en recorridos de prevención y atendiendo los reportes que se hacen al Sistema de Emergencias 911.

Salamanca, Gto.- Como parte de la estrategia de seguridad que se desarrolla en la ciudad, a través de los recorridos de prevención del delito, elementos de Policía Municipal en coordinación con SEDENA recuperaron dos vehículos robados.

La primera es una motocicleta color azul que permanecía sobre el camino que conduce a la comunidad del Divisador y al rancho Los Ramírez; al verificar que la unidad contaba con reporte de robo vigente, los oficiales la aseguraron y realizaron los trámites correspondientes para ponerla a disposición del Ministerio Público.

El segundo es un vehículo Hilux que hurtaron sujetos en la carretera Salamanca a La Ordeña, a las 18:00 horas del pasado jueves. En este caso los afectados solicitaron apoyo en una empresa cercana para ubicar el vehículo vía GPS y llamar al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato oficiales de la Policía Municipal acudieron a la empresa para entrevistarse con el afectado, quien proporcionó la dirección que señalaba el GPS de su camioneta y junto con elementos de Sedena acudieron al camino de terracería que lleva a la comunidad de Ancón.

Ahí localizaron la camioneta Hilux y la llevaron al C4, donde las autoridades realizaron el procedimiento correspondiente para regresar el vehículo al afectado, que demostró la propiedad. La coordinación entre corporaciones de seguridad cumple uno de sus objetivos: proteger a los salmantinos y a su patrimonio.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…