Salamanca Guanajuato

Ponen a salvo a menor, gracias a ciudadana que lo halló solo en la calle

Elementos de la Célula Municipal de Búsqueda de Personas Desaparecidas llevaron al niño de dos años y medio a casa de su mamá.

Salamanca, Gto.- En un acto de empatía y cuidado, una ciudadana salmantina puso a salvo a un menor de dos años que encontró solo en calles de la colonia Las Fuentes.

Diana Rojas encontró a Emanuel de dos años y medio en las calles Cascada puente de dios con Musquis y luego fue a preguntar a los vecinos, quienes no lo conocían, lo llevó a su casa y llamó al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar llegaron policías municipales que estaban cerca del lugar y posteriormente elementos de la Célula Municipal de Búsqueda de Personas, quienes se entrevistaron con la mujer y recibieron al abuelo de Emanuel.

Luego de entrevistarlo e identificarlo, lo llevaron junto con Emanuel a casa de su madre, quien presentó pruebas de su identidad y del menor, para poder dejarlo con ella.

El Gobierno Municipal y la Dirección General de Seguridad Pública agradecen el apoyo de la ciudadana, que ayudó a poner a salvo a Emanuel, juntos podemos tener un Salamanca más seguro para los infantes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…