¡Por Amor a Salamanca adoptemos árboles y plantas del vivero municipal!

La Dirección de Medio Ambiente a través del vivero municipal, obsequia plantas y árboles a ciudadanos que lo solicitan y en el mes de mayo aplicará el Programa de Reforestación.

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de motivar a que los ciudadanos participen en la preservación y el cuidado de la flora y fauna del municipio, la Dirección de Medio Ambiente organiza el Programa de Reforestación que entrega plantas a ciudadanos de manera individual y a agrupaciones de vecinos.

El gran reparto se programa a partir de la segunda mitad del mes de mayo, para aprovechar la temporada de lluvias, sin embargo, de acuerdo con la existencia en el vivero municipal, a lo largo del año se donan plantas a las personas y agrupaciones que así lo solicitan.

En este 2022 el Residencial Arboledas y la escuela Emiliano Zapata, de la comunidad Sardinas solicitaron donaciones y se les entregaron 30 plantas a cada uno, además se atendió una petición de la colonia La Cruz. Para mayor información sobre la existencia y entrega de plantas, se pueden comunicar a la Dirección de Medio Ambiente, al teléfono 464 641 4500, ext. 2130.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…