Salamanca Guanajuato

¡Por Amor a Salamanca adoptemos árboles y plantas del vivero municipal!

La Dirección de Medio Ambiente a través del vivero municipal, obsequia plantas y árboles a ciudadanos que lo solicitan y en el mes de mayo aplicará el Programa de Reforestación.

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de motivar a que los ciudadanos participen en la preservación y el cuidado de la flora y fauna del municipio, la Dirección de Medio Ambiente organiza el Programa de Reforestación que entrega plantas a ciudadanos de manera individual y a agrupaciones de vecinos.

El gran reparto se programa a partir de la segunda mitad del mes de mayo, para aprovechar la temporada de lluvias, sin embargo, de acuerdo con la existencia en el vivero municipal, a lo largo del año se donan plantas a las personas y agrupaciones que así lo solicitan.

En este 2022 el Residencial Arboledas y la escuela Emiliano Zapata, de la comunidad Sardinas solicitaron donaciones y se les entregaron 30 plantas a cada uno, además se atendió una petición de la colonia La Cruz. Para mayor información sobre la existencia y entrega de plantas, se pueden comunicar a la Dirección de Medio Ambiente, al teléfono 464 641 4500, ext. 2130.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

4 Comentarios

  1. Susana Gabriela Avila Contreras

    Buenas tardes

    Quisiera saber como es la reforestacion de árboles en una comunidad rural

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Hola Susana buenas tardes, Para mayor información sobre la existencia y entrega de plantas, se pueden comunicar a la Dirección de Medio Ambiente, al teléfono 464 641 4500, ext. 2130.

      Responder
  2. Blanca Alejandra Aguado Villasana

    Me puede indicar si este 2024 se realizará la donacion de árboles para empresas por favor

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Buenos días gracias por comentar, Para mayor información sobre la existencia y entrega de plantas, se pueden comunicar a la Dirección de Medio Ambiente, al teléfono 464 641 4500, ext. 2130.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…