Salamanca Guanajuato

Por Amor a Salamanca se procura eficientar los Servicios Públicos

A través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se emprenden labores de mantenimiento y rescate de espacios públicos de la zona urbana y rural.

Salamanca, Gto. Es prioridad del Gobierno Municipal y compromiso del presidente César Prieto, trabajar en acciones que procuren el desarrollo de Salamanca a través de actividades para mejorar los servicios públicos que demandan los salmantinos.

Por ello, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, una de las áreas de gran importancia de la administración pública, se han emprendido labores de rehabilitación de líneas de electrificación así como el rescate y mantenimiento de espacios públicos tanto en la zona urbana como en comunidades.

Es así que en la comunidad de La Cal, la Jefatura de Imagen Urbana y personal de Alumbrado Público, emprendieron trabajos de rehabilitación en la plaza de la comunidad; esta actividad consistió de barrido manual, pintado de guarniciones y rehabilitación de luminarias dañadas.

Asimismo, en Boulevard Hidalgo, en su tramo Héroes de Cananea a calle Sol, las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público acudieron a realizar reparación y mantenimiento en el circuito eléctrico; con ello se mejora la seguridad de los transeúntes y de los conductores que transitan por la zona.
De la misma manera, se ejercieron trabajos de pintura en el jardín de Nativitas, así como la limpieza del camellón central ubicado en Boulevard Pluripartidista, tramo insurgente a Morelos.
Además, en el panteón de La Cruz fue retirado el escombro que era colocado en la rotonda de la calzada, la cual, desde hace años se había convertido en un vertedero de este material.

Para el Gobierno Local es importante trabajar de la mano con la ciudadanía para preservar una ciudad limpia y ordenada, ¡Por amor a Salamanca, juntos podemos ser parte del cambio!

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…