*El Municipio continuará atendiendo las inquietudes de los comerciantes del mercado Barahona, para juntos encontrar las mejores soluciones”.
Salamanca, Gto.- Pensando en la seguridad de los salmantinos, la Dirección General de Movilidad vigila el cumplimiento del Reglamento de Vialidad en la ciudad, con especial atención en las inmediaciones de los dos mercados municipales, informó Daniel Pérez Sequera.
El artículo 104 del Reglamento de Vialidad para el Municipio de Salamanca establece que está prohibido detener o estacionar un vehículo sobre banquetas, isletas, camellones o arcas diseñadas para separación de carriles, glorietas, parques públicos y zonas peatonales o diseñadas para uso exclusivo de peatones y cajones para personas con discapacidad.
Por esta razón y a petición de los comerciantes del mercado Barahona, se realizó un estudio para mejorar el estacionamiento de este centro de abastos, y se hace cumplir el reglamento mencionado, con la presencia de personal de Tránsito y Vialidad.
Ante la inquietud de los comerciantes, luego de implementar los cambios, el Director General de Movilidad, David Pérez Sequera informó que acudirá nuevamente a este mercado y junto con el Director de Servicios Públicos Municipales buscará reunirse nuevamente con los locatarios.
0 comentarios