Salamanca Guanajuato

Por jornada de revocación de mandato, habrá Ley Seca el 10 de abril en Salamanca.

Atendiendo lo estipulado por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en el municipio.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal de Salamanca informa que a partir de las 23:59 horas del sábado 9 de abril y hasta las 23:59 horas del domingo 10 de abril se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad y sus comunidades.

Esto debido a la jornada de Revocación de mandato que se llevará a cabo el día domingo en todo el país y en atención a lo estipulado por el artículo 300 párrafo segundo de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como la fracción II del artículo 8 y la IX del artículo 30 del Reglamento de Bebidas Alcohólicas.

Se informa que los establecimientos de venta de alimentos y de bebidas alcohólicas podrán laborar ese día, siempre y cuando no expendan ni permitan el consumo de bebidas alcohólicas; cabe mencionar que se sancionará a los negocios que no acaten esta medida, de acuerdo con la Ley de Bebidas Alcohólicas para el Estado de Guanajuato y sus Municipios.

Se hace un llamado también a la ciudadanía para que respete la medida y reporte cualquier venta indebida al teléfono de atención de Fiscalización y Control, 464 641 4500, extensión 2152.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…