Salamanca Guanajuato

Por una ciudad más limpia y hermosa, estrena Salamanca máquinas barredoras.

La capacidad de estas herramientas les permite hacer el trabajo de 20 hombres, con ello los empleados podrán concentrar sus esfuerzos en el embellecimiento de más lugares públicos.

Salamanca, Gto.- Como parte de su compromiso con la ciudadanía y con los trabajadores del Municipio, el gobierno que encabeza César Prieto potencia la capacidad de limpieza de Parques y Jardines e Imagen Urbana, con la compra de dos mini cargadores con barredora de la marca Bobcat.

El Director General de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses explicó que la maquinaria tiene capacidad de carga nominal de mil 282 kilogramos en la cucharilla; se adquirieron además dos escobetones laterales y dos barredoras, aditamentos que permiten barrer, recoger la basura y descargarla en algún camión.

Las barredoras alcanzan la velocidad de 10 a 11 kilómetros por hora, logrando hacer el trabajo de 20 hombres, que ahora podrán barrer únicamente los recovecos y dedicarse a otras actividades de Parques y Jardines y mejora de imagen urbana, que es uno de los cuatro pilares de la actual administración.

Alejandro Meneses agradeció el esfuerzo de la administración municipal y comprometió a las personas a su cargo a hacer rendir las máquinas para brindar un mejor servicio; además pidió el apoyo de los salmantinos para generar menos basura, evitando el plástico de un solo uso, reciclando y reusando los productos para generar una menor cantidad de desechos.

El Presidente Municipal respaldó esta idea, reiterando la petición a los ciudadanos para trabajar de la mano del Gobierno Municipal y el Ayuntamiento, “es importante que armemos un equipo entre todos y podamos mejorar las condiciones de nuestra ciudad”, y habló del compromiso de dignificar las condiciones de trabajo de los empleados de Servicios Públicos Municipales.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…