Salamanca Guanajuato

Prepara Protección Civil Salamanca operativo San Cristóbal

Corporaciones federales, estatales y municipales realizarán recorridos para asegurar que los espacios de recreación estén listos para recibir a las familias.

Salamanca, Gto.- Con el fin de salvaguardar la integridad de los salmantinos y los visitantes durante las vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil alista los últimos preparativos para realizar el Operativo San Cristóbal, en coordinación con corporaciones municipales, estatales y federales.

De parte del Municipio participarán áreas como Seguridad Pública, Vialidad y transporte, el Sistema de Emergencias 911, Alumbrado, Limpia Fiscalización; también Bomberos y Cruz Roja, además de Guardia Nacional en proximidad y caminos, PC de Irapuato, la Jurisdicción Sanitaria y la Policía Estatal de Caminos.

Las corporaciones de seguridad y auxilio realizarán revisiones, recorridos, y visitas a los diversos espacios de recreación, para asegurar que se cumplan las medidas de higiene, sana distancia y precaución, que permitan a las familias gozar de una convivencia sana.

Las instancias se coordinarán directamente con el Sistema de Emergencias 911, por lo que se recuerda a la ciudadanía que el número único para reportar situaciones de riesgo es el 911, se pide evitar las llamadas de broma, para que el personal de auxilio pueda atender a quien realmente lo necesita.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…