Salamanca Guanajuato

Presenta César Prieto iniciativa para eficientar el trabajo del Gobierno Municipal

El presidente propone modificar la manera en que opera la administración pública, mejorar la coordinación entre dependencias y hacer más eficaz la inversión de los recursos públicos.

Salamanca, Gto.- Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento de Salamanca, el presidente César Prieto presentó una propuesta para modificar el Reglamento de la Estructura Orgánica de la Administración Pública Municipal Centralizada del Municipio de Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con el presidente municipal, el objetivo de su iniciativa es “eficientar la estructura orgánica del Municipio, que haya una mejor coordinación”; lo cual permitirá lograr los resultados que se han propuesto a la ciudadanía, mejorar los servicios y utilizar los recursos públicos de manera eficaz.

La propuesta se turnó a la Comisión de Reglamentos, que deberá analizarla y en su caso hacer las modificaciones pertinentes y llevarla nuevamente al pleno del Ayuntamiento para que sea votada. Esta propuesta se presentó en la primera sesión que se llevó a cabo de manera remota.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…