Salamanca Guanajuato

Presenta Salamanca saldo blanco en celebraciones del Día de Muertos

El operativo de vigilancia se desplegó en los 11 panteones municipales que se encuentran en la zona urbana y comunidades.

Salamanca, Gto. Tras la visita de 61 mil salmantinos que acudieron a los campos santos, este 01 y 02 de noviembre, para honrar y recordar a sus seres amados, el Gobierno de Salamanca, a través de la Dirección de Seguridad Pública, reportó saldo blanco en los panteones municipales que se ubican en la zona urbana y en comunidades.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional, desplegaron un operativo de vigilancia en 11 panteones: Las Flores, Villa de la Paz, La Cruz, Nueva Esperanza, San José de Mendoza, La Ordeña, Luz Divina ubicado en la comunidad de Cárdenas, así como El Estanco, La Ordeñita y los dos panteones de la comunidad de Valtierrilla.

Asimismo, personal de Protección Civil, Movilidad, Tránsito y Vialidad, Fiscalización y Control, Jefatura de Panteones y la Jefatura de Salud vigilaron que los asistentes y comerciantes mantuvieran el orden a fin de prevenir incidentes, ante la gran cantidad de asistentes.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de brindar mayor seguridad a los salmantinos, y  continúa fomentado una cultura de respeto para preservar la paz en el municipio.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…