Previene Gobierno de Salamanca sobre venta de lotes irregulares

Las personas interesadas en adquirir un terreno pueden acudir a la Dirección de Ordenamiento Territorial para solicitar información sobre el estado que guarda la propiedad.

Salamanca, Gto. A fin de proteger el patrimonio de los ciudadanos,  el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial,  extiende una invitación a la comunidad salmantina para que evite comprar lotes procedentes de fraccionamientos que no están regularizados.

Esto puede traer como consecuencia problemas legales e incluso no obtener los servicios más básicos como lo son el agua, drenaje y la energía eléctrica.

Para evitar caer en alguna de estas estafas, pueden acudir a las oficinas de Ordenamiento Territorial, ubicadas en la Avenida Leona Vicario # 328, dentro de un horario de 8:00 a 14:00 horas. para solicitar información sobre el estado legal en el que se encuentran los lotes que son promocionados para venta antes de ser adquiridos.

Estas prácticas se han dado en distintas zonas de la ciudad, con esta razón el Gobierno Municipal solicita a los interesados no poner en riesgo su patrimonio y ejercer una compra venta dentro de los términos legales que sea óptima y beneficie la calidad de vida y la economía de los salmantinos.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…