Salamanca Guanajuato

Realizará DIF Bingo de Primavera

Con esta actividad se podrán  recaudar fondos y continuar con los apoyos que  solicita la población vulnerable de Salamanca. 

Salamanca.- Con el principal propósito de recaudar fondos para brindar apoyos a la población vulnerable, se realizará el segundo Bingo con la temática de Primavera, para la recaudación de fondos para artículos de primera necesidad a la población vulnerable.
Así lo dio a conocer Eugenia Martínez Carrillo, Presidenta del DIF Municipal, quien dijo que el DIF continúa sin recurso suficiente para solventar las necesidades de las personas que acuden a solicitar apoyos en las diferentes áreas, entre las que destacan sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales para adultos y medicamentos, por lo que hay que echar mano de la creatividad de la dirección de Participación Social, encargada de la organización de eventos.
“En esta ocasión tenemos el evento del Bingo de Primavera, que nos dará la oportunidad de recaudar fondos y seguir con los apoyos que nos solicitan las personas en la colonia Guanajuato. Por ello solicitamos a la población nos ayuden a comprar boletos, que asistan con sus familias y que participen en los concursos que estaremos realizando a lo largo del evento, pero lo más importante que de diviertan en esta
dinámica que ha sido del agrado de la gente”.
Recordó que en noviembre del 2021, se realizó el primer Bingo (Revolucionario), organizado por DIF en esta administración que, logró reunir más de 500 personas, por lo que ahora la meta será reunir 700 participantes que se dará cita el 31 de marzo, a partir de las 4:30 pm, en el Centro Cívico de Salamanca.
De igual forma, Eugenia Martínez, lanzó un llamado a los negocios locales a seguir colaborando en la donación de regalos en especie para los asistentes, con lo que se hace más atractiva la asistencia.
Finalmente dijo que los interesados podrán obtener sus boletos con anticipación en los módulos de presidencia, DIF de la colonia Guanajuato y de la Colonia San Pedro o con cualquiera de los funcionarios, con una cuota de 150 pesos que les daré el derecho de participar en 15 rondas de juego estilo bingo, además de rifas y sorpresas, con la posibilidad de consumir diversos alimentos dentro del recinto.

Texto y redacción: DIF Salamanca

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…