Salamanca Guanajuato

Realizarán en Salamanca primera campaña de descacharrización.

De junio a agosto, la Jefatura de Gestión de Residuos visitará colonias de la zona urbana para recolectar desechos que propicien criaderos de mosquito.

Con el objetivo de evitar la proliferación de enfermedades transmitidas por piquete de mosquito, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Jefatura de Gestión de Residuos realiza la Primera Campaña de Descacharrización 2022.

Para el mes de junio, los días jueves 16, 23 y 30, el servicio pasará por las colonias: Los Rangeles, Felipe Ángeles y Tomasa Esteves, respectivamente; los jueves 7, 14, 21 y 28 de julio por: Francisco Villa, 24 de Diciembre, Ampliación Francisco Villa y Las Américas, respectivamente; durante el mes de agosto, los jueves 4, 11, 18 y 25 en las colonias: San Juan Chihuahua, Lázaro Cárdenas, San Roque y San Gonzalo, respectivamente.

En la primera campaña, se recolectarán desechos como: plásticos (PET, HDPE, botes y cubetas), metal (latas y pilas), papel (cuadernos, libros, revistas y periódicos), cartón y aparatos electrónicos (televisores, laptops, impresoras y cpu).

El plan de recolección de criaderos consta de generar alianza con los presidentes de colonos para informar a los vecinos, mediante talleres o sesiones, las medidas de salubridad para evitar casos en la población salmantina.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…