Salamanca Guanajuato

Recibe Gobierno de Salamanca documentación para apoyo económico a comerciantes

-Con un recurso de 5 millones de pesos se apoyará un total de 285 negocios.

-Los comerciantes seleccionados serán dados a conocer el próximo 23 de diciembre. 

Salamanca, Gto. Con la finalidad de impulsar la economía de los comerciantes y emprendedores  salmantinos, el Gobierno Municipal llevó a cabo la jornada de recepción  de documentos en las instalaciones del Centro Cívico como parte del programa “Por ti Salamanca”, en el que se brindarán 285 apoyos económicos de 10, 20, 30 o 50 mil pesos.

Cientos de emprendedores acudieron al recinto a hacer entrega de su documentación, la cuál será revisada por funcionarios municipales quienes determinarán cuáles negocios serán los beneficiados, esto dependerá de la necesidad que se tenga.

Cabe mencionar que esta iniciativa surgió a partir de la cancelación de Feria Municipal que no se llevó a cabo este 2022, razón por la que el recurso fue aprobado en Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento el  pasado mes de noviembre.

Para todos aquellos interesados, los resultados serán publicados el día viernes 23 de diciembre a través de las páginas oficiales del Gobierno Municipal.

El Gobierno de Salamanca continúa efectuando estrategias que impulsen el desarrollo económico y social de los distintos sectores de la comunidad para construir un  Salamanca mejor.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…