Salamanca Guanajuato

Recibe Salamanca equipamiento para Policía Municipal

Nuevos vehículos, chalecos balísticos, cascos y radios se suman a los mil 500 elementos del Ejército Mexicano que arribaron al estado este miércoles, para colaborar en el combate al crimen.

Salamanca, Gto.- A nombre del Municipio de Salamanca, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Guillermo García Flores recibió equipamiento del Fondo Estatal para la Seguridad Municipal, en un evento encabezado por el Gobernador, en el cual se benefició también a otras 14 ciudades de la entidad.

Se trata de una inversión de 71 millones de pesos, de los cuales 53 se derogan en camionetas tipo pick up y motocicletas, y casi 18 millones de pesos en capacitación y profesionalización de los elementos policiales; a Salamanca le asignaron tres patrullas que llegarán de manera inmediata a la corporación policiaca local.

“La seguridad es una prioridad, tanto para Gobierno Federal como para Gobierno del estado, y la coordinación siempre será lo más importante, pues estamos trabajando de la mano, lo hacemos por amor a Salamanca y siempre lo haremos con todo el compromiso, lo cual también involucra a la ciudadanía”, expresó el Secretario.

La inversión estatal se suma a la llegada al estado de mil 500 elementos del Ejército Mexicano, quienes colaborarán con los dos órdenes de gobierno para continuar el combate al crimen y desarrollar estrategias conjuntas que resulten en una mejor vida para la ciudadanía.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…