Salamanca Guanajuato

Reconoce César Prieto a empresa Daltile como una de las más importantes de Salamanca.

Gobierno Municipal y DIF Salamanca coordinan Jornadas de Servicios para trabajadores de empresa Daltile.

Salamanca, Gto. En atención a las necesidades de los salmantinos y del sector de trabajadores, el presidente municipal, César Prieto, visitó la empresa Daltile, a fin de acercar los servicios de salud que se ofrecen en DIF Salamanca, que encabeza la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo.

Durante su intervención, el Presidente Municipal reconoció que, la empresa Daltile es una de las más importantes en el municipio, y que ha permitido la generación de nuevas fuentes de empleo.

Asimismo, manifestó la importancia de crear mayor obra pública en Salamanca, por lo que, destacó que se trabaja en proyectos para un nuevo mercado municipal así como en la construcción de un puente.

“Estamos viendo la posibilidad de construir un nuevo mercado, ya también hicimos el proyecto ejecutivo, vamos a recurrir con el estado para que nos apoyen con la mitad del presupuesto porqué queremos dejar algo bueno para Salamanca”, añadió.

Finalmente, el ingeniero Pedro Aguilar, gerente general de Daltile, destacó que “para nosotros es importante hacer un reconocimiento, porque es un trabajo de servicio, seguramente atrás de cada persona que vemos aquí hay una familia (…) están cumpliendo su trabajo, es cierto, pero se requiere pasión por servir”.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…