Salamanca Guanajuato

Recupera Policía de Salamanca automóvil con reporte de robo

La unidad fue recuperada en la colonia El Pitahayo 

Salamanca, Gto. Elementos de la Policía Municipal aseguraron un automóvil con reporte de robo, en el que además se encontraron cinco casquillos balísticos

Derivado de los operativos que implementa la Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca fue que se logró recuperar el automóvil.

A través de un reporte recibido al número de emergencias del 911, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al camino de  Mancera hacia la colonia el Pitahayo, donde fueron recibidos con agresiones por parte de varios colonos, motivo por el cual se solicitó apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante el despliegue operativo, la unidad fue asegurada, para ser puesta a disposición del Ministerio Público y dar seguimiento a las investigaciones de Ley.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca, trabaja coordinadamente en conjunto con SEDENA y la Guardia Nacional para proteger los bienes, la integridad física y brindar tranquilidad a las familias salmantinas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…