Salamanca Guanajuato

Recupera Policía de Salamanca vehículos robados

Derivado de los recorridos de vigilancia  que realiza la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca, las unidades fueron ubicadas  cerca de la comunidad  Labor de Valtierra.

Salamanca, Gto. Elementos de la Policía Municipal recuperaron un camión de cervecería con reporte de robo así como un vehículo de la marca Nissan sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago.

Derivado de las labores que realiza la Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca, se atendió el reporte de robo de un camión con producto cervecero.

Tras el reporte, los elementos de Seguridad se desplegaron siguiendo un operativo de búsqueda y encontraron la unidad marca Mercedes Benz perteneciente a la cervecería Modelo, posteriormente se localizó un vehículo Nissan, el cual contenía cajas y planchas de cerveza.

Ambas unidades quedaron aseguradas, siendo trasladadas y puestas en disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de Ley.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca continúa trabajando para proteger y salvaguardar la integridad de los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…