Refuerza Seguridad Pública de Salamanca labores de vigilancia en el municipio.
Salamanca, Gto.- En dos hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal atendieron los reportes sobre dos vehículos robados; el primero fue localizado sobre la calle América del Sur y el segundo se encontraba sobre la carretera que conduce a la comunidad de Cárdenas.
En el primer hecho, a través del número de emergencia 911, en la calle América del Sur se alertó de un automóvil color blanco que se encontraba con las puertas abiertas y luces encendidas, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron a la zona referida; al llegar al lugar se encontraba el propietario de la unidad, quien señaló que fue despojado del vehículo cuando circulaba sobre la calle Rivera, sin embargo, los presuntos ladrones abandonaron la unidad metros más adelante.
Los oficiales brindaron la atención y asesoría necesaria a la víctima para que procediera a levantar la denuncia correspondiente.
En un segundo hecho, se localizó un vehículo modelo ACCORD color blanco, sin placas, encendido y con las puertas abiertas, al verificar los datos de la unidad se observó que éste contaba con reporte de robo por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad Pública de Salamanca mantiene coordinación con fuerzas estatales y federales para reforzar la vigilancia en el municipio y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
0 comentarios