Salamanca Guanajuato

Recuperan con operativo un vehículo robado

La Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca exhorta a la población a denunciar al 911 hechos que pongan en riesgo la seguridad de los salmantinos.

Salamanca, Gto.- Agentes de la Policía Municipal lograron recuperar un automóvil que había sido robado en un asalto en el estacionamiento de la plaza comercial Galerías, la noche del miércoles, esto gracias al llamado oportuno del afectado al 911.

A las 21 horas del día mencionado, el Sistema de Emergencias recibió la petición de auxilio y al llegar al estacionamiento de la plaza, el hombre afectado –Juan de 50 años-, indicó que dos personas se le acercaron a bordo de un Atos color blanco y lo amenazaron con un arma de fuego para llevarse su automóvil Mazda 3, color negro.

Luego de brindar el número de placa y de serie a los oficiales, se emprendió un operativo de búsqueda y en el bulevar Ciprés Lawson. Ahí corroboraron que se trataba del vehículo recién robado y dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran el protocolo correspondiente.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…